jueves, 1 de julio de 2010

3.7 ¿Cuál sería el proceso estratégico central de nuestro modelo de negocios? ¿Por qué?

¿Cuál sería su input, su output y sus principales características?

El proceso estratégico central de nuestro modelo de negocios se basa en la plataforma comercial que permita un flujo de venta sencillo y eficaz.
Esto permite un sistema ágil para las partes involucradas: clientes-nexo-proveedores.

Input:

• Diseño y programación del sitio web.
• Personalización de productos y packaging corporativo.
• Base de datos de clientes y proveedores propia.
• Administración y Logística.
• Promoción y publicidad.

Output:

• Alianza con proveedores.
• Aporte de productos.
• Personalización de productos que requieran de un proceso especial de manufactura.

1 comentario:

  1. ¿Cuanto vale saber las fechas donde la gente regalaría a los clientes? Recordar y ofrecer el regalo "justo".

    Es estrategico el catalogo?

    Las alianzas locales que entregan los productos?

    Lograr masa crítica en algunas ciudades para tentar a los socios?

    Profundicemos el análisis de cual es el proceso estrategico central.

    ResponderEliminar