jueves, 1 de julio de 2010

3.1. Tomar 3 decisiones estratégicas de fuerte alcance, considerando especialmente los componentes de VENTAJAS, INTEGRACIÓN y MERCADO. Explicitar.

Una de las principales ventajas será la alianza con empresas de distintos rubros (como por ejemplo librería, venta de música, películas, gadgets, etc.). Esto nos permitirá incrementar la oferta paulatinamente y expandirnos a nuevos mercados sin la necesidad de realizar grandes inversiones económicas. Este modelo se basa en una aceitada logística de contacto, promoción, venta y distribución para toda empresa que necesite o desee iniciar un nuevo canal de ventas alternativo.

La integración funcionará a través de un sistema que permita receptar el pedido del cliente a través de la página web y enviarlo automáticamente a la empresa proveedora para su inmediata reserva. A su vez las empresas que deseen utilizar nuestra plataforma para promocionar productos podrán hacer un seguimiento exclusivo a través de google analitycs para obtener información de contacto relevante para definir tendencias de consumo, intereses sobre determinados artículos, etc., etc.

1 comentario:

  1. Sería bueno profundizar en análisis de ventajas e integración (hacia atras, hacia adelante, hacia los lados) para que el modelo sea mas potente.

    ResponderEliminar