¿Qué decisiones dolorosas deberíamos tomar para iniciar el camino?
1. Realizar acciones de bench-marking en empresas de la competencia para conocer su estructura comercial y logístico aplicado al negocio.
2. Asociación con proveedores estratégicos que pongan a disposición su stock de mercadería para no desviar recursos económicos inicialmente en acopio propio.
3. Esperar resultados económicos favorables a mediano/largo plazo mientras se promociona el sitio en internet.
Creo que la segunda decisión es clave.
ResponderEliminarOpino que la mercadería no debería viajar. Es como el sitio de venta de flores.
Acerco oferta y demanda desde cualqueir parte del mundo pero la flor le llega a la persona desde el mismo lugar de donde vive.
Ejemplo:
Bienvenido a TheWorldFlowers.com, nuestro equipo se ve complacido con su visita a nuestra floreria virtual.
TheWorldFlowers.com es un sitio de comercialización telefónica y online de flores y regalos especiales. Vendemos directamente a los consumidores a través de nuestro sitio Web y números telefónicos.
Cómo lo hacemos?
Nuestra página Web es más que una simple tienda de flores. Se trata de una herramienta útil que llega a todo el mundo y hace posible sus deseos.
Se necesita trabajo duro, dedicación y atención a nuestros clientes, para ofrecer en cada uno de los casos productos de buena calidad, haciendo que su entrega internacional sea 100% eficiente. Las entregas se hacen mano a mano por el personal de las floristerías asociadas en cada zona.
http://www.theworldflowers.com/aboutus.asp?lang=es-la