jueves, 24 de junio de 2010

1.1 ¿Quiénes estamos siendo? ¿Cuáles son las inquietudes de cada integrante del grupo? ¿Cuál es el compromiso de cada uno con el Equipo?

Somos Alejandro, Fernando, Jorge y Juan.

Juntos formamos un equipo de emprendedores en constante aprendizaje. Nos encaminamos en este proyecto a través del cual intentaremos llevar a cabo un modelo de negocios que se pueda poner en marcha y que además sirva para nutrir nuestros propios emprendimientos.

Alejandro: Estoy siendo una persona que se involucra apasionadamente con cada cosa que hace. Soy un joven arquitecto amante de su profesión e interesado en vivir experiencias inolvidables que hagan de este camino un recorrido placentero. Mi compromiso es realizar un modelo de negocios que pueda ser puesto en marcha por el equipo o que sirva como aprendizaje para emprendimientos posteriores. Además de mi compromiso de desarrollo personal y del aprendizaje constante del equipo y de todo el grupo de la diplomatura.

Fernando: Estoy siendo el director de una empresa educativa. Aprender nuevos conceptos para aplicar a mi empresa. Colaborar en todo lo que sea posible y aportar mis conocimientos y experiencia.

Jorge: Estoy siendo co-autor del crecimiento sostenido de la empresa donde hace casi dos años estoy trabajando y lo que pretendo de esta diplomatura es que me ayude a desarrollar más mi espíritu emprendedor, proveyéndome de herramientas y experiencias. Para esto me comprometo con mis compañeros y en especial con mi equipo de trabajo en aportar todo lo que este a mi alcance para poder llegar a un modelo de negocios que pueda ser implementado.

Juan: Estoy siendo el capitán de un emprendimiento productivo especializado en la fabricación de juguetes. Emprendedor por naturaleza (aunque no consiente de ello), desde niño empecé a comercializar algunos comestibles "sueltos" para ayudar a mi familia. Me inscribí en la DCE con la idea de aprender más ya que considero que manejar algunas cuestiones técnicas a nivel empresarial significa correr con ventajas, además de generar una nueva "red de contactos" con mis compañeros. Mi compromiso es cumplir de la mejor manera posible con las responsabilidades que propone la diplomatura.

1 comentario:

  1. Gracias amigos (ya los siento así a esta altura) por su compartir. Veo historia y seguramente grandes logros por delante.

    ResponderEliminar